QUIENES-SOMOS-LA-CARRERA-POR-LA-SALUD.pn

La carrera por la salud es un evento creado por Finalap®, empresa que pertenece a Deportec® S.A.S. representante oficial de la compañía holandesa MyLaps®, pioneros a nivel mundial en el cronometraje electrónico de eventos deportivos.

Deportec® S.A.S. es la empresa líder en medición de tiempos para eventos deportivos del país, y una de las más importantes de la región con una trayectoria de 14 años en el mercado. Por su lado, Finalap® ha sido la empresa responsable de consolidar y publicar los resultados de más de medio millón de atletas participantes en más de 600 eventos deportivos a nivel nacional en la última década.

La tecnología de punta, alta capacidad operativa y experiencia de la compañía la ha llevado a cubrir más de 120 eventos anuales e incluso, han operado fuera del país.

Deportec - Finalap han cronometrado eventos con diferentes aforos, desde 40 y hasta 40.000 participantes en un solo día, pasando por diferentes disciplinas del deporte como carreras de calle, carreras de aventura/trail, carreras de obstáculos, carreras de ascensos, ciclismo de ruta (fondo y medio fondo con premios de montaña), cronoescaladas, ciclomontañismo (enduro y downhill), cross-country, critérium, triatlones, duatlones y natación.     

¿QUIÉNES SOMOS?