CÉLULAS SALUDABLES

Vuelve a correr gracias a nuestro método de Células Saludables avalado por el Ministerio del Deporte, que nos permite realizar carreras de máximo 45 personas asegurando el distanciamiento y todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del Covid-19 durante el desarrollo de la competencia.

¿Cómo lo hacemos?

 

Serás recibido por el equipo de La Carrera por la Salud con gel antibacterial, toma de temperatura y limpieza de tenis con alcohol, solo así podrás ingresar a la Célula Saludable. Cada célula se compone de 40 núcleos separados entre sí por una distancia de 3 metros, garantizando tu absoluto distanciamiento. En el núcleo, encontrarás tu kit con todo lo necesario para volver a correr: camiseta del evento, chip para la medición de tiempos, tapabocas, bebida hidratante, fruta, entre otros.

 

Ten en cuenta que los atletas son designados en los núcleos de acuerdo a su tiempo o ritmo de carrera, es decir, el atleta más rápido estará en el núcleo número 1, será el primero en pasar por el punto de partida y cruzar por nuestros tapetes inteligentes de cronometraje y así sucesivamente cada 20 segundos irán partiendo todos los corredores, el atleta con mayor tiempo estimado de carrera partirá de último, esto evitará que los atletas se crucen entre sí antes, durante y después de la carrera.

 

Finalizarás tu recorrido cuando pases por el mismo punto de partida. Allí tendrás acceso a lavamanos y baños, volverás a tu núcleo para volver a la calma y posteriormente te prepararemos para finalizar la actividad.

Atención al cliente

+(57) 315 209 8130

Síguenos

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • YouTube - círculo blanco

© 2023 by FitRun. Proudly created with Wix.com